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¿Cómo funciona?

Cuando un cliente realice una compra en tu establecimiento, invítalo a "darse de alta en tu club de clientes". Explícale que es totalmente GRATUITO y que de ese modo, cada vez que compre en tu tienda, obtendrá una bonificación acumulable del X% (el porcentaje lo decides tú), y/o que irá acumulando puntos que posteriormente podrá canjear por fabulosos premios.

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Regístralo en la aplicación que tendrás instalada en tu ordenador cumplimentando los datos personales. Al validar, PhoneFidelity enviará automáticamente un e-mail de bienvenida a ese cliente donde se le explican todas las ventajas y condiciones de tu club de clientes. Este e-mail se remite desde tu propia cuenta de correo y  es totalmente personalizable pudiendo incluir en el tus imágenes, logotipos, enlaces a tu web, instrucciones para la descarga de tu APP etc... Tambien podrás imprimir un ticket que podrás entregar a tu cliente o utilizar como impreso de solicitud para que tu cliente firme en señal de aceptación de las condiciones legales.

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Tras el registro, tu cliente tan sólo tendrá que teclear su nº de teléfono móvil en el teclado que  tendrás a su disposición encima del mostrador (opcionalmente, puedes teclear el nº en su propio teclado). En tu pantalla aparecerá "la ficha de ese cliente".

Indica en pantalla el total de la compra que ese cliente ha realizado. En función al porcentaje y tipo de bonificación que tengas configurado en el sistema, se abonará en esa cuenta de socio la cantidad de dinero y/o los puntos oportunos. Podrás imprimir un ticket con el comprobante de la operación, donde se le indicará al cliente el dinero que acaba de ganar y el saldo que tiene disponible en su cuenta.

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A diferencia de las políticas del descuento inmediato, que muchas veces solo consiguen que el comercio venda lo mismo pero ingresando menos dinero,  con PhoneFidelity tu cliente te habrá pagado el 100% de su compra y se llevará un incentivo que le obligará a volver a comprar en tu comercio para poder hacerlo efectivo.

Cuando el cliente vuelva a la tienda, tras teclear su nº de móvil, Vd. le indicarás cuanto dinero tiene disponible en su cuenta de socio y este decidirá si quiere canjearlo en esa compra, o si por la contra prefiere seguir acumulando. Sea como sea, volverás a darle otra bonificación y "la rueda continuará girando".

Además, en ese "e-mail de bienvenida" que el cliente recibe automáticamente, se le facilitarán unas claves de acceso "al área de socios" dentro de la página web de tu empresa de modo que el mismo podrá mantenerse perfectamente informado de esta operativa. Podrá consultar su saldo, histórico de compras, ver los regalos a los que puede optar con los puntos acumulados, solicitar el canje de sus puntos por alguno de los regalos, etc...