Top
 ¿Dudas?    881 200 081   

Interactua con tus clientes ...

Al contratar PhoneFidelity te facilitaremos un código HTML que tan sólo tendrás que copiar en tu página web. Así, igual que incrustas contenido externo como p.ej. un video de YouTube, un mapa de posición de Google Maps, etc.. dispondrás de una interfaz de usuario para que tus clientes interactuen dentro de tu club de fidelización.

Cuando registras a un cliente en tu "club de fidelización", PhoneFidelity le enviará automáticamete un e-mail de bienvenida totalmente personalizable.

Ese e-mail le llegará remiitido desde la dirección que tu eligas y el cuerpo del mensaje será totalmente personalizable. Úsalo para explicarle al cliente las condiciones de tu programa de fidelización, las ventajas de ser socio, etc..

En ese e-mail se le indicará tambien al cliente el PIN de seguridad de su cuenta, que junto a su nº de móvil asociado, le permitirá acceder a este "área de clientes" dentro de tu página web.

En ese panel personal, tu cliente podrá consultar el saldo de su cuenta, su histórico de operaciones, invitar a otros amigos y familiares, etc..